martes, 10 de febrero de 2009

2. Medicina alternativa


....

La coleoterapia es una rama alternativa como ayuda para la medicina humana, esta técnica usa coleópteros vivos que se ingieren para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diferentes enfermedades.
El presente compendio titulado: "COLEOTERAPIA ", ha sido elaborada con la mejor intención, donde el fín es poder colaborar o colocar nuestro granito de arena para aquellos semejantes que sean atacados por alguna enfermedad o dolencia de algún tipo como:
* Asma. * Cáncer. * Impotencia. * Cefalea. * Artritis * Psoriasis. * Diabetes. * Artrosis. * Tendinitis. * Osteoporosis. * Fibromialgia. * Etc....

Es la terapia basada en la utilización de Coleópteros, y a razón de lo expuesto, podemos, a partir de este momento hablar de la: Coleoterapia del Palembus Dermestoides.
Esta terapia hace referencia a la ingestión o consumo del coleóptero Palembus (Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como "gorgojo", "tratamiento con gorgojos" o "terapia con gorgojos".
En diferente términos llamaremos a las ciertas necesidades de definirlo lo que la masa le llama comúnmente tratamiento, lo cual se procede a ingerir bocalmente los insectos, es decir comerse los coleópteros vivos.
".Esta terapia complementaria se fundamenta en la ingesta de un coleóptero particular de la familia de los tenebrios que la gente utiliza para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes…."
* Es complementaria, apoya y complementa la medicina tradicional, no busca ser un sustituto. * Esta no es una terapia médica, por ello recuerden estar supervisados y asesorados por un médico profesional

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir los gorgojos para tomarlos y cual es la foma adecuada de ingerirlos y mantenerlos. gracias

Fundación Sánate dijo...

De que parte eres??? y pudes conseguirlos poniendote en contacto con nosotros por el mail de la fundacion o en el perfil estàn nuestros telefonos

Anónimo dijo...

Hola, que gran aporte a la humanidad, mi inquietud es, que si se pueden utilizar como medida preventiva, tengo 52 años y estoy entrando en proceso menospausico, agradesco su ayuda, y como consumirlos, grcias.

Fundación Sánate dijo...

Saludos, definitivamente se puede usar como medida preventiva y medicina alternativa.

En el menù del blog numeral
3. Formas de consumo

Se encuentra todo lo relacionado al consumo.

Para informaciòn personalizada escribir al mail de la fundaciòn.

Saludos y bendiciones.

Unknown dijo...

hola soy de venezuela y deseo saber si los gorgojos me sirven para la toxoplasmosis y fibromatosis gracias

Unknown dijo...

hola mi esposa esta lactando a mi hija de 10 meses y quiero saber si puede tomar los gorgojos o no? en caso de ser4 negativo saber cuales pueden ser los efectos sobre la lactante?

Fundación Sánate dijo...

Estimado Jorge,la ingestión de gorgojos no tiene contraindicaciones en este caso no comerlos directamente sino en un café o chocolate caliente añadirle los gorgojos y esperar un minuto y posteriormente retirar el gorgojito muerto y tomar el liquido sólo.

Saludos,escribenos al mail fundacionsanate@hotmail.com o añadanos al facebook.

Anónimo dijo...

tengo sida y estoy tomando la triple terapia que es de combivir y efarivenz,hace tres meses me diagnosticaron positivo. me dio neumonia y debo evitar una tuberculosis y otras que me pueden matar. la pregunta puedo comer lo gorgojitos aunque haga la triple terapia.

yiya333 dijo...

Hola. tengo un hijo de 6 años de edad con diabetes tipo 1. mi pregunta es si puede realizar el tratamiento y que cantidad de gorgojos seria la apropiada. espero me ayuden. GRACIAS

Fundación Sánate dijo...

Para la diabètes ,se està usando el agua de hojas de cafè........(directamente de la matica,àrbol etc...las hojas),alguien lo hizo fue con el cafè que venden en los supermercados,el cual no es).
Total hojas de cafè en infusiòn diariamente.