martes, 10 de febrero de 2009

3. Formas de consumo


......



  • Para poder comenzar el tratamiento el primer escollo a superar es el temor o la "impresión" que representa comer un insecto vivo. Consumir los gorgojos vivos, sin siquiera masticarlos es la clave del tratamiento.
  • Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar el tratamiento de la COLEOTERAPIA. Si usted no tiene más de 18 años no debe continuar o debe hacerlo en compañía de su padre o tutor, quienes puedan en su nombre aceptar las condiciones de uso y términos de este acuerdo.
  • El tratamiento se basa en el consumo de insectos de forma creciente iniciando la cuenta en uno y llegando al 70 en el día 70 del tratamiento. A partir de allí comienza la cuenta descendiente hasta llegar a uno completando un ciclo de 150 días y con un consumo total de 4.900 gorgojos.
  • De acuerdo a lo explicado el sistema de la cuenta descendiente es que la dosificación debe disminuirse paulatinamente para asegurar una desintoxicación del organismo y evitar que la falta repentina de la toxina produzca desequilibrios en el organismo.
  • Esta terapia tan poco convencional exige que los gorgojos -que miden cinco milímetros- se consuman vivos, sin morderlos, con agua o mezclados con yogurt, leche, miel, helados, gelatina o dentro de cápsulas vacías que se consiguen en droguerías o farmacia.
  •  .


61 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR EXPLIQUEME YA QUE NO ENTIENDO SI SON 1 POR DIA HASTA LLEGAR A 70, QUIERE DECIR QUE EL DÍA 7O EL DEBERA CONSUMIR 7O INCEPTOS PARA EMPEZAR LA FORMA REGRESIVA DISCULPE ES QUE NO ME DA LA CUENTA SI SON DOS CICLOS DE 150 DIAS

Anónimo dijo...

ENTENDISTE CORRECTAMENTE, MIRNA. UN DIA ES UNO, EL SIGUIENTE DOS Y ASI HASTA LLEGAR AL DIA 70 CON 70 GORGOJOS. LUEGO AL DIA 71 CONSUMES 69 Y VAS BAJANDO UNO POR DIA HASTA LLEGAR A 1 GORGOJO. BYE
SOY CECI

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias de antemano por su respuesta. Mi hermano tiene Diabetes y en estos momentos se esta aplicando insulina porque tiene la glucosa muy alta, quisiera saber si puede tomar los gorgogitos sin ningun problema.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber conque se pueden consumir los gorgojos digo para tragarlos gracias x su colaboracion

Fundación Sánate dijo...

El caso del hermano con Diabetes,efectivamente si puede consumirlos sin ningun problema.

Fundación Sánate dijo...

La forma de ingerirlos es muy variada, pero recordemos que debemos comerlos vivos.

Algunas personas usan capsulas plásticas que venden en las droguerias ,(obviamente vacias) colocan los gorgojos dentro de ellas y los comen.

Saludos y muchas Bendiciones

Anónimo dijo...

buen dia miren como hago para conseguirlos obtenerlos que padesco de una enfermedad producto al consumo del cigarrillo

Fundación Sánate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Reporto recibido conforme el tratamiento de gorgojitos.
Gracias por el DVD y los adicionales enviados.

De verdad que muchas Gracias y que Dios los acompañe en su obra.

Evaristo Mendez ,Ocaña N de Santander

Anónimo dijo...

me gustaria que en mi ciudad no fueran tan escasas las capsulas vacias para coloca los gorgojos soy de Punta Arenas CHILE .Gracias

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si estos insectos sirven pàra sanas problemas a los riñones,al pulmon y a recuperar algo la vision .MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

que Dios los bendiga,ya recibimos la encomienda con los gorgojos y hoy voy a empezar el tratamiento.

Mañana ire a comprar mani.

Mi Papà dijo que en enero les va a hacer una contribuciòn a su causa

gracias abrazos

Feliz navidad

Aura Garcia Leòn - Venezuela

Anónimo dijo...

los coquitos sirven para enfermedades pulmonares,riñones, ojos

edwin colmenares, ecuador

judith dijo...

hola! Quiera saber si hay q tener los 4900 gorgojitos para comenzar el tratamiento. me dieron mal la explicacion y comense a tomarlos mal, me dijeron q eran 6 diarios. Puedo para el tratamiento y comensarlos como dicen aqui? solo tengo tomandolos 2 dias. Espero su respuesta, Gracias....

Fundación Sánate dijo...

Hola, Judith.... saludos.

De donde eres??

Efectivamente como dice el link 3.Formas de Consumo, se inicia en 1 el primer dia hasta 70 gorgojos el dia 70, despuès se inicia la cuenta descendente.


Bendiciones

Escribenos al mail fundacionsanate@hotmail.com y cuentanos tu caso

Anónimo dijo...

anonimo
hace 4dias que me estoi tomando los bichitos,desde antes de aayer siento como heridas en el estomago.¿lo que siento es normal?

Fundación Sánate dijo...

Estimado amigo anònimo primero debemos saber que bichitos dices,donde los conseguiste, para saber a que nos estamos enfrentando.

Hace poco nos escribiò una persona diciendo que los gorgojos que les vendimos no eran y que les cobramos muy caro.......... entonces revisamos si el señor estaba en nuestros archivos, evidentemente no estaba.

El señor aducia que me mandaba copia de la factura, primero nosotros no tenemos negocio de vender gorgojos por lo tanto no tenemos facturas sòlo ayudamos a la gente.
Se le preguntò que mandara copias de los correos para saber si era de nuestro mail fundacionsante@hotmail....dijo que supuestamente nos contacto por Mercadolibre y que se le habia vendido la docena a $24.000 .

Entonces ni lo uno ni lo otro, no vendemos por docena, lo minimo que regalamos son 50 gorgojos para que UDS inicien su cultivo y si vendemos es el tratamiento completo de 4900 gorgojos.
Por cierto no estamos en Mercadolibre ni en otra parte sòlo tenemos el respaldo de UDS y de nuestra web www.fundacionsanate.blogspot.com

Saludos

Jazmin dijo...

Buenos tardes, tengo una hermana con Cáncer a ella le están colocando quimios, mi pregunta es... ella puede tomar los gorgojos al mismo tiempo que le estén aplicando las quimios...??? muchas gracias por esa ayuda que están prestando...

Fundación Sánate dijo...

Estimada Jazmin, no existe ninguna contraindicaciòn sobre el uso de los gorgojos paralelo a la quimio, el tratamiento con gorgojos ayuda a elevar el sistema inmunològico que se debilita por la quimio.....

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por los gorgojos enviados en Noviembre 2009,mi hijo està sano del asma,que Dios bendito los proteja,prospere,los llene de bendiciones y sus planes sean respaldados por la virgen santisima y el Dios bendito

gracias Fundacion sanate

Elvia Char Rubio - Venezuela

JERIMAR (VENEZUELA) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JERIMAR (VENEZUELA) dijo...

Hola,doy testimonio de mi caso. A principios del mes de Diciembre le diagnosticaron a mi tia Cancer de Pulmon. Esto nos puso con el animo por el piso a toda mi familia pues somos de escasos recursos y realmente no sabiamos lo que iba pasar sin tener dinero para costear tantos gastos. Sin embargo en pocos dias nos pusimos a trabajar toda la familia y a buscar toda la ayuda que pudieramos para salvar a mi tia. Por mi parte dure dias buscando por internet que nos podia ayudar hasta que lei sobre los gorgojos del mani. Me sorprendio mucho pero era una esperanza asi que decidi contactar a Fundacion Sanate,jamas estare tan agradecida con alguien como lo estoy con ustedes...!!! La ayuda fue inmediata,les explique mi caso y en seguida me dieron miles alternativas para poder tener los gorgojitos,por fin se dio el envio y pude tenerlos. Junto a los gorgojitos me enviaron unos DVD's y tambien una medallita de San Benito,desde el primer momento en que mi tia recibio todo se aferro a esta esperanza,todos nos aferramos a que se pudiera dar una nueva oportunidad. Luego de varios dias de tener los gorgojitos y de verlos reporducirse tan rapido,mi tia se hizo unos nuevos examenes y no pudimos creer lo que habia ocurrido. El cancer habia desaparecido en un 100%,no puedo contener las ganas de llorar de contarles todo esto. Nisiquiera me habia dado chance de tener los suficientes gorgojos cuando ocurrio tan grandioso milagro,ahora tengo una tia sana, pues Dios todopoderoso le ha dado una nueva oportunidad,y tambien tengo gorgojitos para regalar a todo aquel que necesite. Por favor en ningun momento pierdan la fe,nunca se den por vencidos pues hay un Dios que nos lleva en hombros. Que personas tan maravillosas Fundacion Sanate,que Dios los bendiga por siempre,los quiero un monton,muchisimas gracias por su ayuda,los tengo presente en mis oraciones todoas las noches.

Bueno Señores me llamo Jerimar Rodriguez,soy de Venezuela

Correo: jeryiyi@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA....soy noelia... A MI SOBRINO DE 5 AÑOS LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA.... PUEDE TOMAR GORGOJOS?? Y PUEDE CURARSE???

Anónimo dijo...

HOLA.... A MI SOBRINO DE 5 AÑOS LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA.... PUEDE TOMAR GORGOJOS?? Y PUEDE CURARSE???

Fundación Sánate dijo...

Estimada Noelia,si es la voluntad del gran Dios por medio de esta herramienta que es la Coleoterapia o los gorgojitos y la fé, puede ocurrir el milagro de la sanación.
Escribenos al mail:

fundaciosanate@hotmail.com

belkys dijo...

hola estoy fascinada con los gorgojitos y me gustaría tenerlos tengo problemas de riñón y asma. como hago para tenerlos vivo en nueva esparta Venezuela.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Carol, soy de Venezuela, tengo una gran inquietud, mis hijos son alérgicos y con estos cambios tan bruscos de clima se me ha hecho imposible curarles después de varios tratamientos gripes que ya se han vuelto crónicas, mi temor es que se vayan a convertir en algún tipo de enfermedad pulmonar, ellos tienen 4, 6 y 12(asmático) años, existe la posibilidad de poderles administrar los gorgojos???? les agradecería su pronta respuesta... Gracias....

Anónimo dijo...

hola... me gustaria saber si los gorgojitos pueden ser consumidos por una persona que tiene un poco afectada el área motriz (problemas al caminar)y tiene 20 años ya que nacio prematura.. gracias espero su respuesta.. reciban un saludo y que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy de venezuela. del centro del pais. Actualmente estoy recibiendo la terapia de los gorgojos. Voy por el dia 14. Los recibi porque mi madre tenia un cancer avanzado. Y desde luego al recibir la noticia de esta terapia empezamos a darcela. Lamentablemente nuestra madre se nos fue. Pero en mi casa quedaron los cultivos. Actualmente lo he empezado a consumir debido a diversas alteraciones fisicas y biologicas que he tenido. Creo que por encima de las cosas hay que tener fe en lo que se hace y se cree.
Reciban las mayores bendiciones para que esta terapia sea multiplicada por todo el continente y de permitir que sigan contribuyendo en pro de la sanacion de la humanidad.
Felicidades y exitos.

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 18 años y cumplo los 19 el año que viene.. venimos saliendo de la muerte de mi abuela que tenia cancer en los ganglios.. yo estoy completamente sana pero quisiera saber si yo los puedo consumir para prevenir cualquiera enfermedad.. y si me los debo tomar de la misma forma como lo toman las personas q lo necesitan? :)

veronica dijo...

hola quisiera saber si los gorgojos sirven para la artritis reumatoide? gracias =)

Fundación Sánate dijo...

Estimados amigos nos está pasando que algunos comentarios de UDS y algunas dudas, el sistema las detecta como spam y se pierden,recomendamos que escriban al mail (fundacionsanate@hotmail.com) o al facebook.

Xtian dijo...

Buenas noches, mi nombre es Christian Diaz de Lima-Peru, mi madre tiene cancer de mama, paso por un tratamiento de quimioterapias, luego de 10 meses, le ha aparecido un tumor en el pulmon, segun los doctores es un cancer agresivo, siendo este el caso cual deberia ser la dosis a tomar de los gorgojos?, ahora le daran mas quimioterapias por vena y por via oral(8 pastillas diarias), habria algun problema de llevar a la par la terapia de los gorgojos, agradezco su gentil respuesta, habra agun contacto en Lima? - Christian.

valeria dijo...

hola yo soy del sur de chile, sabe que a mi me trajeron unos gorgojos y para el cancer como se toman en que cantidad y en cuanto tiempo y en deabetes como se toman y como se alimentan o se alimentan igual q en el caso del cancer gracias

Fundación Sánate dijo...

Saludos Valeria,por favor escribenos al mail: fundacionsanate@hotmail.com y te enviaremos un manual de consumo y crianza del gorgojo...bendiciones

Fundación Sánate dijo...

Christian Diaz de Lima-Peru,no tiene ninguna contraindicaciòn el tratamiento.
Bendiciones..........

ROSARIO PEREZ dijo...

Despues de consumir los gorgojos del 1 al 70 y del 69 al 1;debe repetirse el consumo o debe pararse un tiempo???

Diana dijo...

Hola; tengo un bb de un año y desde 15 dias de nacido ha tenido dificultades respiratorias, quiero obtener los gorgojitos, la verdad confio mucho en que me van a servir para mi bb, por favor indiquenme que debo hacer para obtenerlos. Gracias

NAYELI ALEJANDRA dijo...

HOLA UN SALUDO CORDIAL EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO INFORMACION DE ESTOS INSECTOS PUESTO QUE LE DIJERON A MI MAMA Y LA VERDAD HASTA AHORA NO ENCUENTRO DATOS CONFIABLES, POR LO QUE PUDE VER EN SU PAGINA CREO USTEDES SON LOS MAS ADECUADOS PARA QUE TERMINEN POR CONVENCERME DE SUS BENEFICIOS, SOY DEMACIADO ECEPTICA PODRAN MANDARME ALGUNA INFORMCACION CONTUNDENTE MI CORREO ES nayeli_penagos@hotmail.com
SE LOS AGRADESCO MUCHO.

Margarita Arrubla dijo...

Hola,:)TENGO UN CULTIVO DE GORGOJOS..me los regalaron debido a un problema de grita que tenia mi esposo durante mas de dos meses y nada le servia, hasta q empece con un pequeño tratamiento por 9 días. no le ha vuelto ha molestar, desde hace mas de 1 año. tengo el cultivo y le regalo al q necesite. yo sabia sobre las propiedades de los gorgojos para el asma, pero nunca imagine que sirve para tantas cosas..necesito saber si este tratamiento de los 70 días sirve para un familiar que toda la vida a sufrido de vena varices la operaron hace muchos años y quedo peor y siempre permanece con una ulcera que no le sana, ella tiene 78 años. se a hecho muchos remedio de hiervas y le seca un poquito y a los días vuelve a lo mismo.
espero una pronta respuesta. gracias y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ME ESTOY TOMANDO DIARIAMENTE DOS GORGOJOS PORQUE NO SABIA BIEN COMO ERA LA DOSIS,,ME TRAE CONSECUENCIAS O SIGO TOMANDOLOS ASI'?

Emilia Raby dijo...

Un saludo afectuoso para la fundación y muchas bendiciones por su humanitaria labor de amor al prójimo.Hace pocos días me enteré de la coleoterapia y me regalaron una colonia de ellos. Me informé por internet sobre mis dudas y he leído muchos testimonios de personas que ya los han consumido.Yo comencé a consumirlos antes de ayer y mi inquietud es como lo voy a hacer cuando llegue a cantidades mas altas. Ahora los sumerjo en una cucharadita de mermelada, los trago y luego tomo un vaso de agua. Quisiera saber: Cuando tenga que consumir de 30 y mas ¿lo podría hacer en grupos de 10 con un lapso de tiempo entre uno y otro hasta llegar al Número que corresponde al día? También he leído que comen maní,ademas de cascaras de plátano, lechuga, pan integral, ¿es correcta esa información?.
Espero tengan acogida en ustedes mis consultas y si hay algo que sea importante de la crianza de estos bichitos , ruego a ustedes me lo puedan informar. Me olvidé comentarles que me encontraron microcalcificaciones sospechosas de cáncer a las mamas, y en dos meses sabré los resultados de la biopsia. He estado orando por mi salud y ustedes han sido un instrumento de bendición en las manos de Dios para mi vida. Oraré para que ustedes continúen en esta misión tan linda.

Emilia Raby, de Arica, Chile.

lisbeth dijo...

Buenas noches, la terapia se puede hacer en cualquier momento del dia? o se debe tomar en ayunas? en caso de desgaste de disco lumbar ayuda a regenerar el disco? este tratamiento se hace solo 1 vez o se recomienda repetirlo? cada cuanto tiempo?

MARIA RONDON dijo...

hola buenas noches a mi hermana le diagnoticaron case del cuello del utero avansado y hoy empezo a consumir los gorgojos y quisiera saber si esos animalitos la ayudaran yo tengo toda la fe del mundo pero quisiera saber como se lo puede tomar y por cuantos dias?

luzmar dijo...

Buenas noches Dios me Bendijo con un hermoso bebe de 3 años el cual le diagnosticaron principios de asma hace 6 meses, como podria adquirir los gorgojos y para el tratamiento se manejaria,( me agobia ver a mi bebe que se limita al jugar por que se queda sin aire cuaquier frio le afecta)le agradezco de antemano su colaboracion y muchas bendiciones del cielo mi correo angelluznijo@hotmail.com vivo en Bogota

Anónimo dijo...

Mi hijo de 5 años es asmatico, los cambios bruscos de clima y mucha actividad le prucen una tos fea y empieza a apretrse mi pregunta es si ese tratamiento de los gorgojos se lo puedo suministrar por su edad gracias.

atte jairo arroyo gomez pais colombia ciudad cartagena de indias

Anónimo dijo...

Hola tengo familiares que viven en el estado de la Florida USA, actualmente tienen gorgojos y están dispuestos a regalarlos a quien lo necesite. Si por esta vía pudiéramos ayudar, favor enviar comentario a lorygarta@yahoo.es para poder ponerlos en contacto. Ojo, la persona que este interesado, debe vivir en la ciudad de Miami, Florida. Gracias

Fundación Sánate dijo...

Muchas gracias por el aporte en Miami,ubicaremos a una persona que està interesada.Bendiciones.

Fundación Sánate dijo...

Para la diabètes ,se està usando el agua de hojas de cafè........(directamente de la matica,àrbol etc...las hojas),alguien lo hizo fue con el cafè que venden en los supermercados,el cual no es).
Total hojas de cafè en infusiòn diariamente.

Noralba dijo...

Hola soy de Colombia y quiero saber como hago para conseguir los gorgojos, tengo a mi hermana con cancer y deseamos que inicie el tratamiento con ellos. Dios escucha nuestras oraciones y por eso nos esta contactando. Mil bendiciones para ustedes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi mobre es Diana, resulta que tengo una amiga que tiene una niña con problemas de asma y rinitis me gustaria saber si ella le puede dar los gorgojos a la niña yo tengo de estos en la casa ya que mis suegros tienen un cultivo de gorgojos, pero no estoy segura si ella los peude comer ya que la niña es menor de edad como de aprx 7 años.
Gracias

Anónimo dijo...

hola, mi madre tiene metastasis osea y su cancer se encuentra en estado 4 y creo que es el ultimo estado, sin saber lo que haciamos le hicieron quimioterapia, y creo que en su estado no lo debiamos haber hecho, bueno se hizo 2 sesiones y cortamos el tratamiento,¿quisieramos saber si igual ella debe empezar de 1 gorgojo o en mas cantidad y como es el mantenimiento de estos insectos y si es que tiene alguna contraindicacion.

de antemano muchas gracias

sorely dijo...

hola soy del estado zulia mi papa tiene un tumor
en el pulmon izquierdo y los medicos m dicen q es metastasis tengo mucha espernza de q mi papa se cure con los gorgojos pero como hago para obtener esos gorgojos por favor ayudenme tengo la fe en dios todo poderoso q lo va ayudar muchas gracias y bendiciones

Fundación Sánate dijo...

Sorely,por favor mandar datos al mail fundacionsanate@hotmail.com y te solucionamos,la duda.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

hola soy del estado de mexico mi papa esta enfermo de parquinso una persona nos comento de este tratamiento el tiene 60 años el podria tomar estos gorgojos y me podrian decir porfavor la manera adecuada de tomarselos se los agradeceria mucho. que dios los bendiga

Fundación Sánate dijo...

Por favor amigo caso de parkinson,mandar datos al fundacionsanate@hotmail.com.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espectaculares resultados,muchas gracias por ese producto que sacaron,muchas bendiciones y felicitaciones,por cierto necesitaré otro tarro,les escrbiré al mail. Gracias. Ana (pereira)

Fundación Sánate dijo...

Ana,saludos.
Por favor nos escribe al mail,para confirmar datos de su nuevo pedido.
Bendiciones y que bueno que haya visto resultados positivos.

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber es que tengo un niño de 10 años y una niña de 3 y sufren de asma si les puedo dar la misma dosis y como hago para saber que si son gorgojos de maní y si al comerlos vivos ellos no siguen creciendo dentro del organismo y hacer daño???

Carlos Gonzalez dijo...

AMIGOS QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO CON LOS GORGOJOS SERIA EFECTIVO PARA CURAR PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN, ES DECIR EDEMAS, COA JULOS DE SANGRE EN LAS VENAS?? LLAMADO TROMBOFLEVITIS

personal dijo...

tiene contra indicaciones el consumo de los gorgojos'