miércoles, 14 de marzo de 2012

CÓMO MEJORAR LA MEMORIA


Memoria.

Escrito original por Jamie M. Kisner.

Para mejorar la memoria, debes cambiar determinados hábitos. Cambiar la alimentación y hacer ejercicios es parte del proceso. Por lo tanto, ser disciplinado es parte de la estrategia para mejorar la memoria. Ejercitar la memoria te puede ayudar a mejorar el rendimiento laboral, a aprobar exámenes con facilidad y a recordar detalles importantes. Por ejemplo, en algunos trabajos los empleados deben aprobar exámenes sobre datos de la empresa. Las técnicas de memoria pueden ser muy útiles para el empleo y la vida cotidiana.

Instrucciones

Necesitarás

  • Vitaminas
  • Verduras
  • Ejercicios mentales
  1. Realiza ejercicios mentales para mejorar el rendimiento de la mente. Ejercitar la mente con crucigramas y otros rompecabezas pueden ser buenas opciones para mejorar la memoria. Intenta resolver el ejercicio de la sección de recursos llamado "Mantén viva tu mente".

  2. Usa actividades interesantes para inventar una estrategia de memoria. Por ejemplo, escribe lo que debes recordar. Además, una estrategia de memoria puede ser decir una frase en voz alta.

  3. Organiza mejor tu vida para mejorar la memoria. El estrés y la mala alimentación pueden contribuir a la falta de memoria. Puedes comenzar comiendo verduras, como espinacas, para incorporar vitaminas saludables. La memoria se puede mejorar mediante vitaminas, ejercicio físico, una vida sin tabaco y un buen descanso. Además, tomar vitaminas a diario con ácido fólico puede ser útil.



0 comentarios: